--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 13 de abril de 2013

Lo mejor del campo, e incluye equinos y ganadería

Agroferia 2013 ‘Tiene campo para usted’
Desde este fin de semana llega al Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, un evento con lo mejor del campo que incluye equinos y ganadería.
Durante este fin de semana, 13 y 14 de abril, se realiza la XXIII Exposición Equina Grado B, con juzgamientos en trocha y galope, trote y galope, trocha pura colombiana y paso fino colombiano.
Además se puede disfrutar de la Segunda Exposición Canina, que en esta oportunidad vincula a las mascotas de los visitantes con el Concurso del perro con la mejor pinta.
“En este fin de semana grandes y chicos podrán divertirse con una granja hecha para ellos. Aquí interactuan con conejos, ponys, marranos, pájaros y muchos más. Es un evento 100% familiar”, expresó Homayra Ballesteros, directora de eventos comerciales y de entretenimiento de Cenfer.
A partir del 18 de abril se dará inicio a la undécima versión de la feria especializada del sector pecuario y agroindustrial, Agroferia 2013, que contará con una variada programación de juzgamientos de ganado Cebú, Simbrah y Simmental.
Cabe resaltar que este año el evento tendrá un valor agregado, ya que contará con la presencia de la Federación Nacional de Cafeteros y Cacaoteros.
“Tendremos un salón especializado del café y el cacao. Es un espacio para los amantes de estos productos. Habrán degustaciones y una variada muestra comercial, acompañada de uno de los personajes más representativos del café, Juan Valdez”, añadió Érika Pieschacón, directora de ferias especializadas.
Agroferia quiere ofrecer un espacio lleno de tendencias, capacitaciones, actualizaciones y foros especializados, en este caso, con el Ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo, que estará participando del mismo el próximo jueves 18 de abril a las 2:00 p.m.
Los ingenieros, agrónomos, ganaderos, veterinarios, agrícolas y todas aquellas personas interesadas podrán participar y sentir el campo en la ciudad. Agroferia contará con talleres y actividades que puedan lograr un impacto en la juventud y que permiten mostrar las cualidades y bondades que tiene el campo.  
Fuente: Comunicaciones
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...