Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

lunes, 4 de febrero de 2013

Candidatos a la rectoría de la UIS en foro local este martes

En el Auditorio  Luis A Calvo
Bucaramanga.- Dentro de los espacios que han sido dispuestos para la difusión de sus planes de gestión y de encuentro con la comunidad universitaria, este martes 5 de febrero, los 11 candidatos que participan en el Proceso de Designación del Rector del alma máter, período 2013-2016, presentarán sus propuestas sobre dos temas de vital interés como son calidad académica y planta docente.
Durante cuatro horas, desde las ocho de la mañana y hasta las doce del día, se realizará esta socialización de las acciones propuestas por los aspirantes, en el marco del desarrollo del proyecto institucional vigente. Según el orden de inscripción de sus postulaciones ante la Secretaría General, los candidatos que intervendrán en este encuentro son:
Martha Vitalia Corredor Montagut
Héctor Alirio Méndez Sánchez
Carlos Enrique Vecino Arenas
Ricardo Aparicio Serrano
Álvaro Ramírez García
Luis Francisco García Russi
Ancízar Flórez Londoño
Esperanza Vera Arias
Germán Augusto Figueroa Galvis
Cristian Blanco Tirado
Germán Moreno Arenas.
La jornada responde al cumplimiento del Acuerdo No. 068 del 19 de octubre de 2012 emanado por el Consejo Superior de la Universidad que, en su artículo sexto, contempla la organización de foros, debates, entrevistas y presentación de los planes de gestión de los candidatos, en igualdad de espacios y tiempos en los medios de difusión institucionales.
Con esta actividad culmina la etapa de programación, realización y difusión de los proyectos de los aspirantes al cargo de Rector para conocimiento de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, que se viene adelantando desde el pasado 19 de noviembre, en atención a lo dispuesto en el Acuerdo No. 067 de 2012 del Consejo Superior de la UIS, por el cual se hace la convocatoria para el proceso de Designación del Rector para el período 2013-2016.
El foro será transmitido por videostreaming a través del portal web institucional: MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.google.com" www.uis.edu.co
Dirección de Comunicaciones UIS
Bucaramanga, lunes 4 de febrero de 2013.
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...