--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 11 de diciembre de 2012

Ampliado hasta las 3:00 de la madrugada permiso para negocios nocturnos en Bucaramanga

Se mantienen las medidas municipales, que restringen la permanencia de menores de edad y la prohibición de transitar en motocicleta, pasadas las 11:00 de la noche.
En atención a una solicitud de la Asociación de Establecimientos Nocturnos de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga ordenó ampliar, transitoriamente, el horario de funcionamiento de estos negocios comerciales, hasta las 3:00 de la mañana.
Mediante la expedición del decreto N° 0241 del 07 de diciembre de 2012,  queda vigente el nuevo horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la mañana del día siguiente.
La norma permite, además, que micro-mercados, fuentes de soda, cafeterías y establecimientos comerciales dedicados a la elaboración de alimentos procesados como lácteos, cárnicos y sus derivados, funcionen en el horario de 6:00 de la mañana a  12:00 de la noche, hasta el 31 de diciembre de 2012.
El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, dijo que, “con esta medida se pretende favorecer los comerciantes de la capital santandereana durante la temporada navideña; dándoles la oportunidad legal de trabajar un mayor número de horas, para su rentabilidad”.
Escribió: Adriana Contreras/Prensa/Secretaría del Interior
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...