Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

lunes, 29 de octubre de 2012

Reparación de la planta Cracking, de la Refinería

Planta Gracking. Foto: Archivo
Barrancabermeja.- Con éxito iniciaron los trabajos mecánicos de la parada de planta de la unidad de Cracking Orthoflow de la refinería de Barrancabermeja. Seis empresas contratistas son las encargadas de las labores de reparación y para ello a la fecha han vinculado a 746 trabajadores de los cuales el 84% tienen vínculo probado con Barrancabermeja y experiencia en montaje de plantas industriales.
Los trabajos de mantenimiento contemplan la reparación de 63 intercambiadores de calor de la planta Orthoflow y buscan recuperar la confiabilidad operacional e integridad mecánica de la unidad para garantizar una corrida de mínimo 48 meses.  La apagada y descontaminación de la unidad inició el 21 de octubre anterior. Esa primera etapa fue exitosa y siguió un riguroso proceso de planeación y ejecución liderado por el grupo de operaciones de la planta.
La parada de la planta cracking Orthoflow es la octava ejecutada por la refinería de Barrancabermeja durante este año 2012.  A la fecha la refinería ha invertido 105 mil millones de pesos en el mantenimiento de sus plantas a través del proceso de paradas programadas con 1 millón 832 mil 441 horas hombre trabajadas.
Trabajos clase mundo
Para lograr el éxito de los trabajos en la parada de la planta Cracking Ortoflow se diseñó una estrategia clase mundo para traer al experto internacional Ohmstede fabricante de intercambiadores de calor, perteneciente a la Asociación de Fabricantes de intercambiadores de Calor Americana y Certificado ASME.
El propósito es lograr la transferencia de sus mejores prácticas de seguridad y reparación, uso de alta tecnología,  herramientas, equipos y personal con competencias NCCER. Este proyecto contempla la utilización de  herramientas y equipos con tecnología de punta de propiedad de Ohmstede cuyo uso y operación será transferido al personal local.
La refinería de Barrancabermeja continúa en la consolidación de sus procesos y el mejoramiento de las competencias de sus trabajadores y contratistas.
Barrancabermeja, octubre 29 de 2012. Fuente Oficina de prensa de Ecopetrol
--

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...