--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

martes, 4 de septiembre de 2012

Para encantar a los amantes de la exclusividad y la precisión

Primer Airshow Bell&Ross–Aeroclub de Colombia 2012
Evento que se efectuará por primera vez en el país, para los amantes del deporte aeronáutico.
•Se llevará a cabo el anual Rally Aéreo de los socios del Aeroclub de Colombia.
•Bianca Arango se presenta como embajadora para Colombia de los relojes Bell&Ross.
Bianca Arango
Bogotá, agosto de 2012. El próximo 8 de septiembre, en las horas del medio día, se realizará en Bogotá el primer Airshow Bell&Ross–Aeroclub de Colombia 2012, en el aeropuerto de Guaymaral, más exactamente en el Aeroclub de Colombia. Este importante evento, que se efectuará por primera vez en el país, se cumplirá gracias a la alianza de empresas tan importantes como Joyería Bauer, distribuidores exclusivos de Relojes Bell&Ross para Colombia, el Aeroclub de Colombia, Aviaservice (Hawker-Beechcraft), bbo International Private Bank, dedicado a prestar servicios financieros a la más exigente y exclusiva clientela internacional, BMW y Segafredo Zanetti.
Este será un programa para los amantes del deporte aeronáutico que estará coordinado por el Aeroclub de Colombia, con el apoyo de la FAC, la Aeronáutica Civil y el aeropuerto de Guaymaral.
Bianca Arango 
En el desarrollo del programa de este exclusivo e importante evento se llevará a cabo el anual Rally Aéreo de los socios del Aeroclub de Colombia, en donde los invitados podrán presenciar tres tipos de competencias aéreas, entre ellas: Concurso aéreo de Tiro al blanco, Concurso aéreo de Destrucción de Bombas, Exhibición vuelo de acrobacia, Saltos de Paracaidismo, se ofrecerán vuelos en simulador, Exposición museo de aviación.
Las aeronaves que participarán en el Rally Aéreo pertenecen a los socios del Aeroclub, además la prestigiosa marca de aviones Beechcraft, representada por la compañía Aviaservice, tendrá en exhibición varios de sus más modernos y seductores ejemplares. También la Fuerza Aérea Colombiana participaría con la presencia de destacadas aeronaves como: cazas de combate Supertucanos, avión ambulancia y un avión antiguo de la FAC. La Aviación del Ejército participará con la presencia del helicóptero utilizado durante la ‘Operación Jaque’ y la Policía Nacional con helicópteros antinarcóticos.
En este entretenido evento familiar se realizará una demostración de paracaidismo, en la cual tomará parte la reconocida modelo, paracaidista y amante de los deportes extremos, Bianca Arango, quien es también la embajadora para Colombia de los relojes de marca francesa Bell&Ross, que realizará el lanzamiento oficial en el país durante el evento.
Luego Bianca encantará a los invitados abriendo y cerrando el desfile de revelación de estos finos relojes de marca francesa y fabricación suiza, catalogado como el reloj oficial de las fuerzas élite de Francia, con los que finalmente se realizará la premiación del Rally Aéreo, en el cual el ganador se llevará un reloj, porque la resistencia, precisión y tecnología son características propias de la aviación y de Bell&Ross. Durante el recorrido de este día de sorpresas en joyas, deportes, negocios y vida social, habrá además un desfile de moda inspirado en la reconocida aviadora Amelia Eartheart, en el cual las modelos lucirán los relojes.
Para ambientar este evento los patrocinadores exhibirán sus más hermosas “joyas”, en donde los invitados podrán informarse en detalle sobre cualquier producto o servicio que ofrecen los aliados del evento. Es así como Bell&Ross presentará la colección 2012, incluyendo las piezas de novedad presentadas en la feria de Baselworld en febrero de este año, selectos modelos de vehículos y motocicletas BMW, como su más reciente obra maestra del diseño y la tecnología, el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, que será presentado en sociedad, dándole la bienvenida a los relojes Bell & Ross, que toman tierra colombiana de la mano de la Joyería Bauer, para encantar a los amantes de la exclusividad y la precisión. También presentarán aviones Beechcraft último modelo, así mismo,  se exhibirán piezas importantes del museo aeronáutico del Aeroclub de Colombia, mostrando un recorrido por los inicios de la aviación en el país.
Este importante y elegante certamen será atendido por el reconocido restaurante Segafredo, quien estará a cargo de la zona VIP con su alto nivel de calidad en alimentos en donde ofrecerá su delicioso y reconocido café, igualmente brindará tablas de los mejores quesos y jamones, seguidos por un bufé de pastas y postres. Además de bebidas y exquisitos vinos.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones. Coordinadora general Martha C. Niño C.
Cel.  312 4313041
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...