--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las UTS ampliarán su capacidad educativa en Santander

Bucaramanga. Con la presencia de la Ministra de educación, el gobernador y otras altas personalidades, comenzaron las obras de ampliación de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Con esta ceremonia las directivas de las Unidades protocolizaron el inicio de la primera fase, del proyecto de  ampliación de la  institución.
A más de la Ministra y el gobernador, participaron congresistas de la región, autoridades civiles, comunidad educativa del claustro educativo y medios de comunicación
La titular de la cartera de educación, dijo a los asistentes: “vengo exclusivamente a respaldar la gestión y liderazgo de nuestro rector, Óscar Omar Orozco” haciendo alusión al compromiso del Gobierno Nacional con el proyecto de crecimiento y expansión de la Institución.
El costo de la primera fase de ampliación es de $19.200 millones, dinero obtenido de un empréstito con tasa compensada de Findeter.

Richard Aguilar Villa gobernador de Santander manifestó:  “se tiene un compromiso permanente por trabajar por la educación de Santander; este es el bastión de toda sociedad, la deserción es producto de la falta de oportunidades que llevan al ocio que no conviene, por ello es necesario apoyar a las UTS con $10 mil millones, recursos que les permitirán continuar la segunda fase de este proyecto de ampliación”.
A su turno el rector de las UTS Oscar Omar Orosco Bautista dijo: “Esperamos que los senadores, representantes a la cámara y el gobierno departamental apoyen el trabajo de la Institución en la consecución de los recursos que permitan la construcción de la segunda y tercera fase del proyecto de ampliación y la obtención de recursos del orden nacional para el funcionamiento puesto que las UTS se encuentran entre las 12 Instituciones de Educación Superior que no tienen recursos del Gobierno Nacional para su funcionamiento”. Fuente: Prensa UTS


--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...