--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 25 de septiembre de 2012

Bucaramanga: Advertencia a los vendedores ambulantes

El vendedor ambulante que no se acoja a los beneficios que les está ofreciendo el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, no tendrá ningún derecho una vez se venza el plazo establecido por el Gobierno Local.
La oferta del Gobierno Local tiene seis posibilidades para dignificar sus actividades.
De acogerse a ellas, serán priorizados en los proyectos de vivienda social, inscripción al Sisben para quienes no lo tienen, beneficios en salud y seguridad social, capital semilla para comenzar negocios familiares y asesoría para el emprendimiento.
Cada comerciante será dueño de su propio local, después de una especie de tiempo de gracia de dos años concedido por el Gobierno; tiempo durante el cual podrán utilizar de forma gratuita los locales donde será reubicados.
Si no se acogen a la invitación de su Gobierno, esos mismos ciudadanos tampoco tendrán derechos a presentar reclamación alguna, una vez se aplique el rigor de las leyes.
“Porque bastante paciencia se ha tenido con ellos y la oferta del Gobierno con ellos es muy amplia y costosa para la Administración Municipal”, dijo el Mandatario, al recordar que a diferencia de otras administraciones, que primero los persiguen y luego les hacen la oferta institucional, su Gobierno ha sido bastante tolerante con los vendedores informales en situación de ilegalidad.
“Primero se les hizo una amplia oferta de servicios y posibilidades, pero una vez se agoten estas, entrará a recuperar el espacio público según lo ordenan la Constitución y las leyes”.
El dato:
Cada día un promedio de 150 vendedores ambulantes se están acercando hasta el Coliseo Peralta, para acogerse a los beneficios derivados de la Oferta Institucional que brinda la Administración Municipal de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...