--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

jueves, 2 de agosto de 2012

Nueva era en Colombia sigue divulgando Cemex

CEMEX Colombia lanza su nueva campaña para renovar su compromiso con el país
En el centro Carlos Jacks, presidente de Cemex   
Bogotá.- Agosto 2 de 2012. Actualmente Colombia atraviesa por una etapa de evolución hacia la prosperidad, en donde una de sus principales características es el compromiso de la gran mayoría de los ciudadanos por trabajar sin cesar para lograr consolidar un nuevo país. Los indicadores económicos y las perspectivas de crecimiento son una realidad que beneficia a todos y que llevan a que sea uno de los países más atractivos del mundo para realizar inversiones.
Ante esta realidad, CEMEX tiene el convencimiento de que un momento como el que vive Colombia se constituye en un reto para aportar aún más y para continuar trabajando en consolidar el desarrollo económico y social. Una Colombia renovada, fuerte y sólida merece nuevas soluciones integrales e innovadoras que sean protagonistas del bienestar de todos sus ciudadanos.
En paralelo, CEMEX como compañía multinacional comenzó en 2011 un proceso de transformación que buscaba replantear la compañía para hacerla más accesible, flexible e innovadora. Como resultado de ello, también se dieron una serie de cambios organizacionales y estructurales que consiguieron que los colaboradores de la compañía repensaran sus funciones y encontrarán oportunidades de mejora.
En consecuencia, se llevó en Colombia un plan de inversión de alrededor de 90 MM USD enfocado en mejorar su capacidad de satisfacer el mercado colombiano llegando a 32 Plantas de Concreto, aumento en la capacidad productiva de agregados y la optimización de los procesos de producción de Cemento; así como la mejora en logística con el ingreso de 330 vehículos.
Hoy CEMEX Colombia ha puesto en marcha un renovado compromiso con la sociedad colombiana, al desarrollar nuevas alianzas con todos los protagonistas de la construcción de vivienda e infraestructura y al ofrecer el más completo portafolio de productos y servicios. Para lograrlo, ha fortalecido la promoción de su talento humano y su responsabilidad social, bajo la premisa de que un nuevo país se construye con el impulso que producen nuevas ideas.
De esta manera, la compañía realizó 22 eventos en el mes de julio pasado para presentar el nuevo CEMEX a muchos de sus aliados estratégicos, más de 3.250 personas entre Clientes, Maestros de Obra y Conductores.
Los eventos de Clientes en donde Carlos Jacks, presidente de CEMEX Colombia ha dado a conocer el nuevo portafolio de productos y la nueva línea de soluciones integrales para la construcción, en las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá y Pereira.
Se organizaron eventos para los Maestros y Ferreteros simultáneamente en 12 ciudades, el sábado 28 de julio, con la realización de un Bingo donde la compañía entregó diferentes premios.
Se trata de la renovación del compromiso de CEMEX con Colombia, que incluye crear también un nuevo impulso en la construcción de vivienda para la población más vulnerable, un mayor avance en la reducción del impacto ambiental y un fortalecimiento de la relación con las comunidades vecinas a su operación.  De esta manera, la solución de desarrollo sostenible con programas como Patrimonio Hoy y Bloqueras Solidarias, que más allá de ser asistencialistas, favorecen el desarrollo de comunidad, propone modelos de acceso a vivienda participativos, en donde la comunidad aporta en igual medida que la empresa privada. La compañía tiene el convencimiento de que todo ello es una respuesta a una responsabilidad que hace a todos ser mejores.
En este país creemos y en él creamos.
Fuente: DIANA CAROLINA GARZÓN ZAPATA
Ejecutiva de comunicaciones
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...