--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

jueves, 28 de junio de 2012

La Cdmb ya tiene director general hasta diciembre de 2015

Ludwing Arley Anaya Méndez
Una rápida elección hizo hoy el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma de Defensa de la Meseta   al elegir al abogado Ludwing Arley Anaya Méndez, nuevo director general de la entidad, cargo que desempeñará hasta el 31 de diciembre de 2015. 
La Cdmb tiene su sede en Bucaramanga y su radio de acción cubre 13 municipios de la Provincia de Soto. 
El profesional del derecho Ludwing Arley Anaya Méndez, es especializado   en Derecho Penal y Derecho Público. Entre los cargos desempeñados   se encuentran la personería de Concepción, Santander, municipio en el que posteriormente se postuló como candidato a la Alcaldía. 
En otras experiencias fue también funcionario de la Unidad Especial de Parque Nacionales, de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS y Unidad de Trabajo Legislativo en el Senado de la República. En la actualidad ejercía como Subgerente administrativo de la Lotería de Santander.
Dentro de sus prioridades se encuentra la declaratoria y delimitación del Ecosistema Estratégico Páramo de Santurban, las acciones de mitigación del riesgo y la construcción de obras de contención frente a la erosión en la escarpa occidental de Bucaramanga y las actividades de acompañamiento a las alcaldías y las comunidades de los trece municipios de la jurisdicción.
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...