--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 31 de mayo de 2012

El presidente Santos al instalar congreso de palmicultores

El presidente Juan Manuel Santos en  Cenfer durante la
instalación del congreso de Fedepalma que delibera en la
capital de Santander. Foto: Casa de Nariño
Bucaramanga.- El presidente de la república Juan Manuel Santos, hizo varios anuncios durante la instalación del congreso de la Federación de palmicultores realizada anoche en la capital de Santander.
El mandatario se refirió a las perspectivas que tiene el sector agrícola, por ejemplo con la palma de aeite, con la puesta en marcha del TLC.
El jefe del estado habló de este y otros temas:
Palabras del Presidente Juan Manuel Santos en la Asamblea Anual de Fedepalma
Bucaramanga, 30 may (SIG). "Me alegra mucho estar hoy con ustedes en esta Asamblea porque el sector de la palma de aceite es un modelo de responsabilidad empresarial para el país.
Éste no solo es un buen negocio, sino una oportunidad de vida para miles de familias que basan sus ingresos en esta cadena.
La palma de aceite se cultiva dentro de la frontera agrícola colombiana –con adecuado manejo ambiental–, y contribuye así a la conservación de la biodiversidad.
Por sus mismas características, requiere de menos extensión de tierra para producir la misma cantidad de aceite que otras plantas.
Además, el aceite de palma es materia prima para la producción de biodiesel, lo que significa menos gases de efecto invernadero.
¡Qué bueno, además, venir hoy, cuando Fedepalma celebra su primeros 50 años trabajando por los cultivadores y por el país!
Muchas felicitaciones en este medio siglo de vida y muchos éxitos hacia el futuro.
Cumplidas las metas en sector de la palma... Todo el discurso aquí

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...