--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

miércoles, 4 de abril de 2012

Con Clientes Industriales y comerciales se reúne ESSA

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta 
-Estas actividades son coordinadas por las áreas de Operaciones Comerciales y Mercadeo y Ventas
Diferentes temas relacionados con el sector energético, se analizan en los tradicionales de ‘cafés de energía’ que organiza ESSA con clientes industriales y comerciales de los diferentes municipios de su área de influencia.
Estas actividades permiten afianzar y fortalecer relaciones con este importante grupo de interés de la organización dado que se considera que los grandes clientes además de conocer la estrategia comercial, deben tener información del sector para enriquecer la interlocución y toma de decisiones.
Por tal motivo, dentro de estas jornadas se tratan temas como el marco regulatorio actual, el decreto 2915 de 2011 mediante el cual se establece la exoneración de la contribución del 20% a todas las empresas industriales cuya actividad económica principal se encuentre en el RUP en los códigos 011 a 456 a 31 de diciembre de 2012 y las pérdidas de energía. “Hemos realizado importantes reuniones con grandes empresarios y agremiaciones como la ANDI y tenemos pendiente para próximos encuentros tratar temas como alumbrado público y la actualidad regulatoria”, dijo el profesional de Mercadeo y Ventas, Fredy Gamboa Arenas, al sostener que para este año se tiene previsto realizar cuatro (4) cafés de energía, tanto en Bucaramanga como en otros municipios de la región.
De igual manera, se realizó una visita empresarial de campo al proyecto  Hirdrosogamoso que se construye en la vía a Barrancabermeja, como un espacio para compartir con los grandes clientes de la Compañía información sobre la construcción de este gran proyecto que generará 820 MW al Sistema Interconectado Nacional y todo lo relacionado con el proceso de generación de energía por el sistema hidráulico.
“Estas jornadas nos permiten ofrecer a nuestros clientes no regulados un valor agregado y mejorar la atención en cuanto a brindarles información sobre temas de interés y capacitaciones”, aseguró el profesional Iván Mantilla, al anunciar visitas empresariales a la refinería de ECOPETROL y al Parque Nacional Chicamocha. Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...