Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

viernes, 2 de marzo de 2012

Periodistas conocerán 1º borrador del Plan de Desarrollo

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta 

La Alcaldía de Bucaramanga y el Consejo Territorial de Planeación Municipal, presentarán a los periodistas y comunicadores el primer borrador del Plan de Desarrollo de la capital santadereana.
La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo, a las 6:30 de la tarde en la Sala de Prensa de la Casa del Periodismo y la Comunicación, ubicada en la carrera 19 Nº 31-65, Centro Cultural del Oriente, en Bucaramanga.
Esta reunión se programó hoy en la sala de juntas de la alcaldía de Bucaramanga, donde el mandatario local, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el Secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello, instalaron oficialmente el Consejo Territorial de Planeación Municipal.

LOS PERIODISTAS TIENE SU REPRESENTANTEN EN EL CONSEJO
El representante de los periodistas y comunicadores en el mencionado Consejo, el periodista Wilson Díaz, señaló que este importante sector tiene la oportunidad de proponer su visión de comunicación de ciudad para los próximos cuatro años.
“Después de esta presentación inicial trabajaremos en una mesa temática de comunicación donde tienen cabida todos los periodistas y trabajadores del sector”, dijo Wilson Díaz.
LA COMUNIDAD APORTA AL PLAN DE DESARROLLO
La Casa del Periodismo y la Comunicación, publica en su página web: www.casadelperiodismo.com el borrador del Plan de Desarrollo para que todos los ciudadanos puedan hacer sus aportes.
Esta tarea se cumplirá durante el mes de marzo, tiempo en el cual el Consejo Territorial de Planeación Municipal hará sus observaciones y aportes al Plan de Desarrollo, para que posteriormente sea presentado por la Administración local al Concejo de Bucaramanga, donde finalmente será aprobado. Fuente: Corporación Acuerdos
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...