--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

miércoles, 29 de febrero de 2012

Vivienda para 92 familias entregará el alcalde

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta 

Este jueves el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez entregará mañana, en el céntrico Paseo La Feria, las llaves de sus casas propias a otras 92 familias de Bucaramanga, en un acto oficial seguramente revestido de emocionalidad, donde se conjugará la responsabilidad del Estado para propiciar el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y la compensación a todos los esfuerzos, las privaciones y limitaciones económicas de sus beneficiarios.
“Gracias al ahorro programado, cesantías, subsidios de viviendas y créditos hipotecarios que realizaron”, este primero de marzo de 2012 otras 92 familias de la ciudad recibirán las llaves de su casa propia, dijo Silvia Camargo, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu.

El acto fue programado para las 9:00 de la mañana, en la urbanización Paseo La Feria. “Será emocionante y muy gratificante, convertir en realidad el sueño y los anhelos de toda la vida para 92 familias de nuestra comunidad”, expresó el alcalde Luis Francisco Bohórquez.
SOBRE EL PASEO LA FERIA:
- Las 92 viviendas hacen parte del proyecto Paseo La Feria, antiguo sector del matadero, el cual está conformado por 5 etapas. En esta ocasión se estará haciendo entrega de la etapa 5 y quedaría faltando la 4 que se encuentra en proceso de licitación, para conseguir el constructor que hará las 104 viviendas.
- En cuanto a la quinta etapa, las viviendas unifamiliares construidas son de dos pisos, compuestas por una sala-comedor, cocina, un baño y dos habitaciones. Serán entregadas a “familias vulnerables con escasos recursos, pero que tienen posibilidades de pago; familias en las que los miembros mayores son trabajadores y pueden pagar su crédito hipotecario”, como lo afirmó Camargo. Fuente: Oficina de prensa
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...