--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 28 de enero de 2012

Política integral de Seguridad y convivencia, recibió el Ministro del Interior

La ceremonia se cumplio en el Club del comercio de Bucaramanga
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa entregó al ministro del Interior, Germán Vargas Lleras el documento que enmarca la política integral de seguridad y convivencia de Santander, en ceremonia ofrecida en el Club de Comercio.

“Si la gente es solidaria cuando ve un atraco, cuando denuncia la delincuencia vamos a mejorar los índices de seguridad”, dijo el Gobernador, al momento en que recordaba que hoy se le puede decir al país, que Santander es uno de los departamentos más seguros de Colombia (…) “no podemos bajar la guardia, por eso le he enfatizado a los alcaldes la importancia que tiene el tema de la seguridad, reitero sin seguridad no hay paz y sin paz no hay desarrollo”, complementó el Gobernador.

Aguilar Villa también aprovechó su intervención en el acto protocolario de entrega del documento que se hizo en el Club Comercio para solicitarle al ministro del Interior, mayor dotación y un mayor pie de fuerza de la mano con la nueva tecnología para el departamento, “requerimos que esos recursos del Fonsecon (Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana) se vean en una mayor proporción en Santander”, recalcó el gobernador de Santander.
A su turno, el ministro del Interior Germán Vargas Lleras explicó, que a Santander le seguirán llegando obras. “A parte de las que inauguramos en Bucaramanga, Onzaga, Barichara y Ocamonte esta semana, en mayo vamos a inaugurar obras el municipio de Sucre ($1.300 millones), luego en Simacota ($1.300 millones), y en Barrancabermeja ($2.500 millones).
“Quiero recordarles a los alcaldes de Santander que en este mes de febrero  me tienen que radicar las obras que quieran ejecutar este año, pensamos comprometer los recursos el 1 de marzo y los voy a seguir apoyando con cámaras, alarmas, estaciones de policía, cuarteles, equipos de movilización a la fuerza pública, los financió con el 90% y ustedes tienen que poner el 10% de las obras”, dijo el Ministro. Fuente: Prensa de la gobernación.

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...