Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 22 de enero de 2012

Con nuevo gerente y perspectivas de negocios, comienzó Idesan

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Vicente Rodríguez Ferreira

El gobernador de Santander, Richard Aguilar, designó a Vicente Rodríguez Ferreira para que liderara la gestión del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN.
El Instituto será fortalecido patrimonialmente, dentro de los planes de desarrollo. Así lo indicó Vicente Rodríguez Ferreira, quien buscará reunirse con los alcaldes de los diferentes municipios de Santander para informarlos de los servicios que esta entidad ofrece y los beneficios que podrían llegar a tener si se convierten en socios.
“Inicialmente estamos hablando con los alcaldes para que inviertan sus recursos en las cuentas especiales que el IDESAN les ofrece, así como para que se hagan beneficiarios de las diferentes líneas de crédito destinadas al fortalecimiento del desarrollo económico y social de cada lo- calidad, dijo. 
El primer gran aporte de IDESAN
Una de las primeras ayudas financiaras que el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN prestará, será para Fertilizantes Colombianos “Ferticol” ubicada en la ciudad de Barrancabermeja.  Los recursos destinados para este negocio que inicialmente estaba por el orden de $1.500 millones se concretará por $700 millones para el fortalecimiento de esta empresa. Con estos recursos se evita que esta importante empresa de la cual dependen un gran número de familias cierre sus puertas.
“Le haremos un seguimiento especial a Ferticol, ya que esta empresa necesita de nuestra ayuda para salir de la crisis en la que se encuentra” finalizó diciendo El gerente del IDESAN.
Quién es el gerente
Vicente Rodríguez Ferreira es Contador público, se desempeñó como Tesorero de la ciudad de Bucaramanga. Entre sus cargos más recientes están los de liquidador de contratos y Asesorías Financieras de la secretaría de educación del Distrito Capital  y Jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Prestaciones así como  Director General Encargado de la misma Oficina en el año 2011.
Fuente: MARCOS PERALES FORERO
Prensa y Comunicaciones - IDESAN
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...