--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 12 de enero de 2012

Amplían por 3 años alianza, Inexmoda UPB

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo
 deInexmoda y presbítero Jorge Iván Ramírez, 
vicerrectorUniversidad Pontificia Bolivariana,
 UPB firman el convenio
-Durante el Pabellón del Conocimiento de Colombiatex y Colombiamoda 2011, cerca de 30.000 personas del Sistema Moda se capacitaron de forma gratuita.
-Gracias a la alianza, Inexmoda y la UPB liderarán la conformación de un Grupo de Estudio 
-El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB de Colombiatex de las Américas 2012 contará con 24 importantes conferencias 
-La italiana Dalia Gallico, arquitecta y presidenta de la Asociación del Laboratorio de Diseño de Signum Italia, abrirá la agenda académica con la conferencia “¿Qué es un sistema Moda?”

BOGOTÁ.- de 2012. Con el fin de continuar capacitando a los diferentes actores del Sistema Moda, el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda y la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB firmaron un convenio que amplía por tres años su alianza para la realización del Pabellón del Conocimiento.
De esta forma, las dos entidades trabajarán de la mano en la organización de este importante espacio académico que complementa las ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda. La UPB, como patrocinador oficial, será la encargada de apoyar la construcción de la agenda académica y la definición de la temática del Pabellón del Conocimiento y sus conferencistas.
Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda explicó que “luego del éxito obtenido durante Colombiatex y Colombiamoda 2011, donde logramos capacitar a cerca de 30.000 personas de forma gratuita, a través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB, la UPB será el patrocinador oficial durante las ferias de 2012, 2013 y 2014”.
El convenio entra en vigencia a partir del Pabellón del Conocimiento de Colombiatex de las Américas 2012, que tendrá como temática el Sistema Moda, buscando que la feria sea el espacio donde se abra un diálogo que promueva el inicio de un camino hacia la constitución de un Sistema Moda en el país como estilo de pensamiento.
El presidente ejecutivo de Inexmoda también explicó que la UPB jugará un papel fundamental, aportando su experiencia para la conformación de un Grupo de Estudio sobre el concepto de Sistema Moda, liderado por las dos entidades, con el fin de investigar las particularidades y la esencia de la moda colombiana, de cara a construir un Sistema Moda país.
Fuente: Prensa Inexmoda
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...