--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 17 de mayo de 2011

Programa “fuerza joven”

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Convenio SENA – Banco Agrario
El ejecutivo bancario dialogando con la prensa. Foto bersoa.com
El subgerente regional de gestión humana para los santanderes, del Banco Agrario, Hernán Gómez Orozco (grafica) destacó un convenio que desarrolla esa entidad con el Sena para la formación de personal que desempeñará luego funciones en las entidades financieras de diferentes entes territoriales.

Actualmente el programa de la regional cubre cuatro departamentos, (Santander Norte de Santander, Cesar, Bolívar y Antioquia,) y está destinado a vincular personal joven que recibe una formación competente para desempeñarse en labores de las organizaciones bancarias. Estos jóvenes quedan capacitados como Técnicos en Asesoría Comercial y Operación de Entidades Financieras, explicó el vocero.

Claudia Celina Marín
Más de medio centenar de jóvenes ya se encuentra vinculado en labores propias de las dependencias financieras, dijo el subgerente de gestión humana del Banco Agrario, Hernan Gómez Orozco.

Este 17 de mayo inició una nueva promoción en las dependencias del Sena en Bucaramanga. El personal es seleccionado en cada municipio con el apoyo de las autoridades.

El Sena en alianzas

Esta es una alianza del SENA con el Banco Agrario, para apoyar desarrollos tecnológicos con los instructores, avalando la formación y certificando procesos que logran alcanzar los talentos, manifestó Claudia Celina Marín Ariza Subdirectora del Centro Industrial de Mantenimiento Integral del Sena en Girón.

De esta forma, se han formado jóvenes en Asesoría Comercial y Operación de Entidades Financieras, correspondientes a la primera y segunda promoción de los años 2009-2010. Este 17 de mayo de 2011 se inició la tercera promoción del programa en el Auditorio Enrique Low Murtra del Sena Regional Santander. (grafica izquierda: Álvaro Javier Martínez, aprendiz del Sena) Detalles del programa, en la voz de los personajes. ACCEDA AQUÍ AL  AUDIO

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...