--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 14 de mayo de 2011

Cámara de comercio pide aclaraciones a Invias


En contundente comunicación el Presidente de la Cámara de Comercio exige respuestas inmediatas a INVIAS
También le envió invitación al Director de la Aeronáutica Civil para que explique el proyecto de modernización de los aeropuertos de Barrancabermeja y Bucaramanga.

Juan Camilo Beltrán D
Bucaramanga… Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; envió en las últimas horas una contundente comunicación a Carlos Alberto Rosado Zúñiga, Director del Instituto Nacional de Vías – INVIAS-. La carta que contiene 6 puntos, le solicita al funcionario aclarar fechas y decisiones, con respecto a las vías más importantes que conectan al departamento de Santander con el resto del país, a fin de que se dé validez a los compromisos adquiridos por el INVÍAS en la reunión citada por la Cámara de Comercio, el pasado viernes 6 de mayo.

Los seis puntos son: Licitación de la pavimentación de la carretera Curos-Málaga; vía sustitutiva Barrancabermeja-Bucaramanga; Diseños requeridos para la conectividad regional de Santander; Situación del puente La Paz sobre el río Sogamoso y construcción del nuevo que lo reemplazará; Gran Vía Yuma; Conexión Ruta del Sol – Café Madrid.

“Con estas comunicaciones, la Cámara de Comercio continúa ejerciendo el liderazgo en la búsqueda de soluciones efectivas a la problemática vial de nuestro departamento. Desde finales de 2010 hemos convocado y realizado reuniones para superar la emergencia, que ha dejado millonarias perdidas, pero a pesar de los anuncios de las entidades del gobierno no vemos claridad en muchos puntos”, enfatizó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Dominguez.

De la misma forma, el ejecutivo envió otra comunicación a Santiago Castro Gómez, Director General de la Aeronáutica Civil, para que presente ante la región los proyectos de modernización y ampliación de los aeropuertos Palonegro de Bucaramanga y Yariguies de Barrancabermeja. Las dos comunicaciones tienen copia al Presidente de la República, el Ministro de Transporte, al Alto Consejero Presidencial y todas las autoridades departamentales y municipales de Santander.

Anexamos copia de las dos cartas enviadas.
Bucaramanga, 12 de mayo de 2011

Cámara de Comercio de Bucaramanga
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...