--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 30 de abril de 2011

Latinoamerican Migrants Association (Lama)


REUNIÓN PARA REFUNDAR LATINOAMÉRICA EN LONDRES

Foto Archivo
LONDRES.- Hace un año fundamos la “LATINAMERICAN MIGRANTS ASSOCIATION (LAMA)”. Fue creada para llenar el vacío dejado por organizaciones que atendían a la comunidad Latinoamérica y que atendían sus diferentes necesidades y le ayudaban a integrarse a la sociedad británica.

Buscando partir con paso firme, LAMA ha venido estudiando los mejores caminos de trabajar. Y sabemos que los latinoamericanos deben ser parte integral de LAMA.

Es innegable que los Latinoamericanos necesitamos una organización para la comunidad, que atienda sus necesidades sociales, culturales, educativas y de adaptación e inserción.

Y eso busca LAMA. ¿Y cómo la reactivaremos? Con nuevos socios. Si Usted conoce algún emigrante Latinoamericano que desee sumarse a este proyecto y contribuir a su crecimiento, llámelo. Bienvenidos son todos y todas, pues cabemos en LAMA.

Casi todos los emigrantes trabajamos en los sectores de limpieza y construcción, pues nos falta un buen nivel de inglés e integramos. Y cambiar esto, debemos mejorar nuestros conocimientos y habilidades, integrarnos entre nosotros, con las otras etnias y con la comunidad inglesa. Y lo podemos hacer sin perder nuestra identidad y nuestra cultura.

Los miembros de LAMA pueden participar en sus proyectos educativos, deportivos, culturales y de recreación que plantee la organización: de ingles, computación, asesoría en emigración, vivienda, seguridad social y beneficios, jornadas recreativas, etc.

Es importante que los latinoamericanos participemos activamente en la realidad de este país, para enfrentar problemas como el de los recortes y que afectan a todos. Unidos y organizados es más fácil enfrentarlos.

Por todo, le invitamos a la reunión ampliada del 7 de mayo para, entre todos analizar el papel de LAMA, sus planes a futuro, su fortalecimiento y su lugar en la comunidad latinoamericana en Londres.

FECHA Y HORA: Sábado 7 de Mayo, a las 2 de la tarde.
LUGAR: Unit 1 Heygate Estate- Brandon Street SE17 1NA, Elephant & Castle.
A 3 Minutos de la estación (caminando).
Información: Tel: 07984032630 y 02073261842 Email: lama.migrants@gmail.com
FRATERNALMENTE JUNTA DIRECTIVA
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...