Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 29 de marzo de 2011

Precandidatura de Paola Carvajal fue oficializada

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
“La candidata solicitó al Partido Liberal Consulta Abierta”

Paola Andrea Carvajal
BUCARAMANGA.- Aproximadamente 1.500 personas de todos los sectores de la ciudad, entre líderes de adulto mayor, madres cabeza de hogar, madres comunitarias, Presidentes, Ediles y simpatizantes, entre otros, acompañaron la inscripción de la candidata en el Partido Liberal.

Paola Carvajal presentó formalmente su aspiración, con el fin de ser la candidata única de la colectividad a la Alcaldía de Bucaramanga.

Además, solicitó al Partido Liberal, previa carta dirigida al Presidente del Directorio Departamental, Dr. Honorio Galvis, con copia al Presidente Nacional del Partido Dr. Rafael Pardo, la consulta abierta para elegir al candidato que representará el partido en los comicios de octubre.

“la consulta abierta es un mecanismo democrático que permite la participación de la colectividad liberal y la comunidad. Además, es una forma de demostrar el capital y trabajo político de los precandidatos” afirmó Paola Carvajal.

Es importante tener en cuenta, que para que la consulta se considere viable, debe haber mínimo, dos personas inscritas como precandidatos.

“Además, con la nueva Reforma Constitucional, que está en revisión, hay más garantías para los aspirantes; debemos esperar que sea revisada por la Corte, y se considere exequible” agregó Carvajal Pineda.

Los tres concejales que la están apoyando, y suman el 30% de la bancada del Concejo en el Partido, manifestaron públicamente el trabajo en equipo con Paola Carvajal, para seguir sumando adeptos, y la tranquilidad que sienten de contar con una precandidata que goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad, tras un trabajo consolidado y responsable desde la Secretaria de Desarrollo Social, y la fortaleza con las bases políticas, que la caracteriza.

De igual manera, Henry Gamboa, Sonia Navas y David Camargo creen que la consulta abierta es la mejor opción, para llevar a Paola Carvajal como candidata única del Partido Liberal a la Alcaldía de Bucaramanga.
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...