--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 3 de febrero de 2011

Gobierno municipal disolvió contrato con Prolac

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
jueves 3 de febrero de 2011
Fernando Vargas Mendoza, alcalde
BUCARAMANGA. - El alcalde de la capital de Santander, Fernando Vargas Mendoza aceptó que el contrato con la firma Prolac resultó oneroso para los arrendatarios y para todos los que giran o dependen de los establecimientos educativos.

El jefe de la administración, en declaraciones a Juan Carlos Ordóñez de Caracol Radio dijo que en consecuencia y común acuerdo con las directivas de PROLAC fue disuelto el contrato que se había firmado para el manejo de las cafeterías de los establecimientos educativos de Bucaramanga.
“El propósito de la administración municipal era ofrecer mejores e higiénicos servicios a los estudiantes, pero los objetivos no se cumplieron a cabalidad” explicó el alcalde Fernando Vargas.

El contrato entre las partes había sido motivo de controversia, entre concejales de la oposición y la comunidad que se enfrentaron contra el disuelto contrato.

La situación continuará como antes, pero con una vigilancia especial de la secretaría de salud, para que se le garantice a los consumidores productos de buena calidad.
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...