--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

martes, 4 de enero de 2011

Mediante una Interneton se buscarán ayudas para damnificados

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
BUCARAMANGA.- El gobernador del departamento de Santander, Horacio Serpa, anunció hoy que se estudia la posibilidad de realizar una jornada virtual con el fin de canalizar ayudas con destino a la población damnificada del invierno en Santander.

El mandatario tras hacer una evaluación de lo que encontró luego de varias visitas a diferentes municipios santandereanos que han sido azotados por las lluvias y el desbordamiento de los ríos, expresó que no queda otro camino que buscar la solidaridad de todos para ayudar de una u otra forma a tantas familias que lo perdieron todo. Al respecto informó el gobernador que se viene trabajando para hacer algo así como una INTERNETON, con el fin de captar la buena voluntad de quienes tienen la posibilidad de ayudar con bienes de diverso orden.

“Recorriendo las zonas devastadas por el fenómeno invernal, es como se puede conocer la realidad que viven centenares de familias”, enfatizó el mandatario. Escuche más de 30 minutos con detalles de la Rueda de Prensa aquí AUDIO
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...