Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 16 de diciembre de 2010

VUELO DIRECTO BOGOTA - CANCUN

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
INAUGURA ESTE SABADO COPA AIRLINES COLOMBIA
• Copa Airlines Colombia es la primera y única aerolínea en Colombia en operar esta ruta a través de un vuelo directo desde Bogotá.

• El primer vuelo directo Bogotá – Cancún saldrá del aeropuerto Eldorado el sábado 18 de diciembre a las 10:20 a.m.
• Aproveche los precios especiales para viajar a este paradisíaco destino entre el 1 de enero y el 12 de marzo de 2011 vía Copa Airlines Colombia.
Copa Airlines pilotoschile.cl



Bogotá, 15 de Diciembre de 2010. Con el objetivo de beneficiar a los viajeros colombianos en esta temporada, Copa Vacations ofrece una excelente opción para disfrutar Cancún: 8 días y 7 noches en el Hotel Hilton Cancún Golf & Spa Resort por un valor de USD1.009 y una tarifa de USD500 para menores de 12 años.
.
El precio incluye:
• Tiquetes aéreos ida y vuelta Bogotá-Cancún
• Traslados aeropuerto hotel aeropuerto (servicio regular compartido)
• Siete noches de alojamiento
• Desayuno Continental (mejorado): jugo, café, leche, pan con platillos calientes y estación de huevo
• Asistencia Integral al viajero con CORIS-MIC
• Todos los impuestos y sobrecargos incluidos

El precio no incluye: gastos no especificados. Tasa en conexión para personas procedentes de Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Barraquilla.
.
Condiciones: precios en dólares por persona en acomodación doble, aplica para viajeros procedentes de Bogotá, pregunte por los costos desde otros orígenes. Reserva aérea en clase S. Los impuestos y sobrecargos están sujetos a cambios. Vigencia de venta: 3 de diciembre de 2010 al 5 de marzo del 2011. Si ya cuenta con un tiquete destino Cancún pregunte por el valor de la porción terrestre de este plan.

Cancún es el noveno destino internacional de Copa Airlines Colombia. El vuelo directo y sin escalas desde Bogotá se inaugurará el próximo sábado 18 de diciembre. La nueva ruta operará todos los sábados con un conveniente horario: partiendo del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 10:20 a.m., aterrizando en el aeropuerto Internacional de Cancún a la 1:00 p.m. El vuelo de regreso hacia Bogotá saldrá de Cancún a las 2:00 p.m. y estará en Bogotá a las 6:20 p.m. para los viajeros.

Esta ruta será operada en los modernos Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea. El vuelo prestará conexión con importantes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga a nivel nacional, y con Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad con otras ciudades.
Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página Web www.copaair.com. De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo.

Para ampliar la información acerca de la nueva ruta Bogotá–Cancún, comunicarse con el call center 320 9090 en Bogotá y a través de la línea 01 8000 11 08 08 en el resto del país.

* * *
Acerca de Copa Airlines Colombia

Copa Holdings a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, que en adelante se distinguirá bajo la marca Copa Airlines Colombia, es una corporación líder en Latinoamérica en los negocios de la aviación comercial, de pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece 160 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros acceso a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines Colombia es la marca que asume Aero República, aerolínea colombiana líder en puntualidad y calidad en servicio, que opera a doce destinos nacionales y nueve internacionales, completando así un promedio de 109 vuelos diarios. Desde Colombia vuela hacia Caracas, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Cancún, Guatemala, La Habana y Panamá. Este último destino conecta Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla con Copa Airlines a través del Hub de Las Américas.

Para mayor información de los destinos de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com o comuníquese con nuestro call center en Bogotá 320 9090 ó 01 8000 11 08 08 en el resto del país.

Fuente: María Carrizosa
Gerente de Comunicaciones Externas
Copa Airlines Colombia
Teléfono: 3209191 Ext. 352 - Celular: 313 - 422 2824
E-mail: mcarrizosa@copaair.com
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...