--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALCALDE Y GESTORA SOCIAL RECORRIERON LAS ZONAS AFECTADAS POR INVIERNO

de Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
BUCARAMANGA.- Durante cinco horas, el alcalde Fernando Vargas Mendoza y la gestora social Omaira Nelly Buitrago, recorrieron los sitios más afectados por la ola invernal del sector norte de la ciudad, llevando no solo una voz de aliento a la comunidad damnificada, también para informarle que a partir de hoy pueden gestionar los $300.000 de subsidio para el arriendo o, disponer del Centro Polifuncional de Espectáculos (plaza de toros) como albergue temporal.

La caminata inició con la inauguración del centro de salud del sector Los Corrales, carrera 8C N-33N bis-22, de ahí pasó a La Virgen y El Cable, luego llegó a la entrada de Villa Alicia y continuó hasta El Túnel, subió a La Loma y luego a la Playa y La Playita.

“Invito a la solidaridad de los bumangueses para que continúen apoyando a estas familias que lo perdieron todo, ellos necesitan mercados, colchonetas, frazadas. También vine hasta aquí para recordarles que pueden acceder al subsidio de arriendo hasta por seis meses”, dijo.  LEER MÁS EN  ASÍ ES BUCARAMANGA
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...