Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

sábado, 25 de abril de 2009

FORO SOBRE ORALIDAD EN EL PROCESO LABORAL

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga, Colombia

El día 12 de mayo de 2009, la Confederación General del Trabajo CGT, con apoyo del proyecto de fortalecimiento de diálogo social, los derechos fundamentales en el trabajo y la inspección y vigilancia y control del trabajo en Colombia, producto del acuerdo tripartito de la Organización Internacional del trabajo “OIT”, realizará en el Instituto Nacional de Estudios Sociales de Colombia el foro sobre Oralidad en el proceso laboral, cuyo objetivo fundamental es conocer la ley 1149 de 2007 por la cual se reformó el código procesal del trabajo y de la seguridad social con la pretensión de hacer más ágil la administración de justicia en este campo. Es muy importante que los trabajadores y el público en general conozcamos con la mayor prontitud la forma de defender nuestros derechos durante el trámite del proceso sin poner en peligro las garantías que la ley nos otorga.
En forma puntual se podrán a consideración de los asistentes las diferentes experiencias adquiridas en el corto tiempo de aplicación de la ley y se entregará a los asistentes las conclusiones a que llegaron los expertos contratados por el PROGRAMA MIDAS para adelantar el observatorio de oralidad de los JUZGADOS PILOTOS DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL sobre la aplicación de la referida ley.

Para la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO será muy grato el poder contar con su asistencia, pues la temática a desarrollar tendrá gran importancia para la parte débil de la relación laboral que es el trabajador.
Les informamos que el valor de la inscripción es de $10.000 pesos por persona; el cual incluye material de apoyo, conferencias, refrigerio y almuerzo.

Los ponentes invitados son:
 Invitado del Ministerio – Pendiente por confirmar.
 Dr. Marcel Silva – Integrante del equipo que adelantó el
observatorio de oralidad referido.
 Dr. Fabio Herrera Parra - Representante de la Confederación
General del Trabajo
 Por confirmar -Representante de los trabajadores

Quedamos a la espera de una oportuna respuesta, Aprovechamos la oportunidad para saludarle.
Para mayor información por favor comunicarse en Bogotá en el los teléfonos 2874923/24 Con Diana Pantano o al PBX 2871504 con Adriana Rodríguez.
Atentamente,
COMITÉ EJECUTIVO
JULIO ROBERTO GÓMEZ ESGUERRA - MIRYAM LUZ TRIANA A.
Secretario General - Secretaria de Finanzas
Eliécer ortega Camargo
Diana Arbeláez Márquez
Coordinadores del evento

Fecha: 12 de mayo de 2009- Hora: 9 a.m. a 2 p.m. Dirección: calle 38 Número 15- 31
Puede volver a Inicio http://www.bersoa.com/ > o Ir a página de España >
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...