Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

sábado, 4 de abril de 2009

Actividades de la Semana Santa en el Area Metropolitana de Bucaramanga

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta.

CON EL LANZAMIENTO DEL ESQUEMA DE SEGURIDAD METROPOLITANO, SE DA INICIO A LA SEMANA MAYOR

Con la presencia del Alcalde de Piedecuesta Jorge Navas Granados, Edgar Fernando Salcedo Secretario de Gobierno de Bucaramanga, Alberto Barón Secretario de Gobierno de Floridablanca y el Secretario de Gobierno encargado de Girón se realizo el lanzamiento del Plan de Seguridad Metropolitano de la Policía Nacional , debido a su tradicional semana santa el municipio de Piedecuesta fue escogido para el lanzamiento..

El acto contó con la presencia de del cuerpo armado y parte de los apoyos y vehículos de la Policía Nacional , comandados por el Mayor Trujillo encargado de la Policía de Piedecuesta “…Los piedecuestanos pueden estar tranquilos pues estaremos ciento por ciento prestos durante la Semana Mayor…” afirmo.

El municipio de Piedecuesta se reforzó para semana santa con 30 efectivos, Estudiantes de la Escuela de Vélez, quienes entran a formar parte del esquema de seguridad conceptuado por Navas Granados, Alcalde Municipal.

Todos los actos litúrgicos de la comunidad piedecuestana estarán respaldados con la presencia de los efectivos garantizando la tranquilidad de los Veinte Mil visitantes que espera el Municipio.

Finalmente la invitación es a disfrutar una semana santa en paz y armonía, convirtiéndola en una experiencia espiritual y de recogimiento en nuestra vida.
Puede volver a Inicio www.bersoa.com > o Ir a España >
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...