Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

miércoles, 25 de marzo de 2009

TODAS LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS PROMETIDAS, SEÑOR VICEMINISTRO

“Esta fue la posición unánime en Piedecuesta”. Atención

En reunión sostenida en el despacho del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, el Viceministro de Transporte Gabriel García Morales, el Director del Instituto Nacional de Concesiones INCO Álvaro José Soto, la directora de la Concesión Vial los Comuneros Luz Melida Gamboa, la Primera Dama del Municipio Cecilia Granados de Navas, el Gerente de Metrolinea Félix Francisco Rueda, el Personero Municipal Pedro Julio Blanco, el Concejo Municipal de Piedecuesta en pleno, el Gabinete en su totalidad, veedores y representantes de la comunidad socializaron la realización de las obras complementarias en el Municipio.

“nunca estuvo en el proyecto de Metrolinea, el intercambiador de San Francisco” con estas palabras, el Viceministro de Transporte expuso la realidad financiera de esta obra complementaria; no obstante, García aseguro que esto no significa que no se realizará este importante intercambiador con un costo estimado en 14,000 millones de pesos, pero que será necesario el aporte en partes iguales de todos los integrantes del proyecto de transporte masivo: INCO, Ministerio de Transporte, Gobernación de Santander y Alcaldía de Piedecuesta.

La propuesta de los Concejales de Piedecuesta se centra en que la Administración Municipal aporte recursos hasta un 10% del valor total de todas las obras incluyendo el intercambiador de San Francisco, el par vial de la calle 7 y 9 y el paso deprimido de la zona industrial de Guatiguara.

Por otra parte la Administración Municipal solicitó al Viceministro invertir el valor de los desarrollos inmobiliarios del portal de Metrolinea en obras complementarias para Piedecuesta.

Con el objetivo de evaluar las salidas financieras y tomar decisiones para la realización de las obras complementarias mencionadas, se llevara a cabo una reunión en el despacho del Viceministro de Transporte el próximo 15 de Abril a las 9:00 a.m. con la presencia de todos los actores del proyecto.

Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES. - Tel 318-4864260 > Volver a Inicio Radio >

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...