Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

miércoles, 14 de enero de 2009

Inauguran el Teleférico del parque nacional Chicamocha en Santander.

Este 24 de enero

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, confirmó que el próximo sábado 24 de enero se inaugurará el teleférico Parque Nacional del Chicamocha, el cual es considerado como el más largo de Latinoamérica. El evento contará con la presencia del Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez y se tiene previsto que iniciará a partir de la 9:00 a.m. en las instalaciones del Parque.

Según lo establecido, los mandatarios partirán desde la Mesa de los Santos con el recorrido inaugural para llegar al Parque del Chicamocha.

Como ya ha sido tradicional en los eventos a los que asiste el Presidente de la República, por comodidad la entrada requiere acreditación previa para los medios de comunicación, la cual se podrá realizar enviando los datos a la oficina de prensa de la Gobernación de Santander, a través del correo electrónico: gobernaciondesantander@gmail.com especificando NOMBRE, MEDIO Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

La fecha límite para realizar la inscripción es el jueves 22 de enero. Pasada la fecha mencionada, NO SE REALIZARÁN MÁS INSCRIPCIONES por lo cual se recomienda tener presente el plazo. Fuente: Mónika María Leal Abril Jefe de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander. Volver a Inicio >
Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...